Quiénes somos



Reiki Zenter es la sede de la Asociación de Reiki-Do Profesional A.R.P. cuyo objetivo principal es la enseñanza y difusión de la técnica Reiki, meditación y mindfulness desde un punto de vista riguroso, profesional y científico, alejado de religiones, dogmas o visiones esotéricas.

Ofrecemos una formación profesional para terapeutas, profesores y personas que quieran utilizar el Reiki como camino de desarrollo personal . Creemos que Reiki es una técnica sencilla, pero profunda que requiere por parte de quien la practica un trabajo continuo de desarrollo personal. Por eso, la formación completa dura un mínimo de 4 años. No creemos que Reiki pueda aprenderse y asimilarse en un fin de semana. Nuestros cursos garantizan una formación extensa, prácticas tuteladas y un asesoramiento profesional continuo.

Nuestro trabajo de difusión  de Reiki está centrado en :

-Enseñanza de Reiki. Cursos en todo tipo de formatos y horarios a precios asequibles para asegurar la formación a todas las personas que lo deseen.
-Tratamientos de Reiki.
-Charlas gratuitas.
-Congresos y Ferias.
-Voluntariado.
-Prácticas y cursos de reciclaje para socios. 




                                                       Fanny Jiménez Guerrero
                       Presidente de la Asociación de Reiki-Do Profesional A.R.P.
                                       Fundadora de Reiki Zenter
                 Fundadora de ConTemplo. Escuela de Meditación Mindfulness

 
Licenciada en Filosofía por la Universidad de Granada.
Investigadora en Filosofía oriental.

Título de Experto en Gestión Emocional 
Instructora de Meditación y Mindfulness
Maestría en Reiki-Do (grado instructor)
Terapeuta de técnicas energéticas
Sonoterapeuta (terapia de sonido)
Profesora de Yoga
Profesora de Tantra




Practicante de yoga y meditación desde 1.992.

Profesora de yoga, meditación y relajación desde 1.998 hasta 2.008 para el Ayuntamiento de Granada y el Ayuntamiento de la Zubia.
Profesional de Artes Escénicas desde 2.001 hasta 2.016
(formada en interpretación, danza, expresión corporal, dirección escénica, construcción y manipulación de títeres, regiduría, producción y managment cultural.

Instructora de Reiki-Do desde 2.006.
Formada en la Escuela "Sol y Luna" con Miguel de la Vega de Granada en un curso profesional de cinco años.
Es presidente y miembro fundador de la Asociación de Reiki Profesional A.R.P 
y miembro federado de la Federación Española de Reiki.

Ha recibido formación de terapias energéticas de  profesionales de prestigio internacional como Imma Bonet, Nicola Pooley, Diego Sánchez y Vicente San Juan.

Formación en Sonoterapia (cantos armónicos, cuencos tibetanos, pandero chamánico y gongs) con Rafa Monsonís y Román García.

Profesora del curso de "Meditación y Mindfulness" y "Reiki" en la Universidad de Granada en los Cursos de Casa de Porras desde 2.010 a 2.015

Profesora del curso de Reiki para Profesionales Sanitarios impartido en la Facultad de Enfermería a través de la Universidad de Granada (2.015)
Imparte cursos de Meditación para profesionales de la salud en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, en Escuelas de Padres y empresas privadas.

Colabora como terapeuta y profesora con la Facultad de Enfermería de la Universidad de Granada en investigaciones científicas sobre Reiki.


Es vicepresidente de la Asociación Sesshin Reiki Do que ofrece tratamientos y cursos de reiki gratuitos a personas en riesgo de exclusión social.

Escribe artículos en blogs y revistas especializadas y da conferencias sobre crecimiento personal, meditación y Reiki.