Tratamientos Reiki

En Reiki Zenter ofrecemos tratamientos profesionales de Reiki.

Reiki está considerado por la O.M.S. como terapia complementaria cuya eficacia ya ha sido comprobada, tanto es así que desde hace algunos años se utiliza en hospitales de todo el mundo.

Reiki es por tanto una técnica complementaria. No es un sustituto de los tratamientos convencionales. Trabajaremos especialmente en los aspectos emocionales, mentales y espirituales lo que es totalmente compatible con los tratamientos médicos. Reiki no utiliza sustancias, ni se manipula el cuerpo del receptor.

Creemos que la salud y la felicidad son nuestra tendencia natural, cuando no es así es porque algo nos lo impide, tanto en un plano físico (malos hábitos de alimentación, falta de ejercício físico...) ,en un plano emocional (no sabemos gestionar nuestras emociones, tenemos traumas del pasado...), en un plano mental (tenemos hábitos de pensamiento destructivo, no sabemos gestionar el pensamiento...) o en un plano espiritual (nos sentimos desconectados de la vida, hemos perdido el sentido...).

Un tratamiento de Reiki nos ayudaría a darnos cuenta de qué nos está bloqueando en este momento y nos empujaría a solucionarlo.

Una sesión de Reiki dura aproximadamente unos 45 minutos, aunque es necesario un tiempo de charla tanto antes como después de la sesión para ayudar al que lo recibe a tomar más consciencia de sí mismo y ofrecerles pautas para mejorar su situación. En total, la sesión dura una hora y media.

La persona que lo recibe sólo tiene que tumbarse y permanecer atenta a sus sensaciones. No es necesario desvestirse.

El terapeuta trabajará con el campo energético de la persona que recibe el tratamiento principalmente a través de la imposición de manos y otras técnicas similares.

Reiki no tiene contraidicaciones de ningún tipo.

Se pueden trabajar problemas físicos, emocionales (depresión, ansiedad, estrés, duelos...), mentales (exceso de preocupación, excesiva racionalidad, creencias limitantes, traumas del pasado...), así como estados de pérdida de sentido de la vida, pérdida de los objetivos, incapacidad para ponerse en movimiento...

La terapeuta es Fanny Jiménez Guerrero (maestra, profesora y terapeuta de Reiki Zenter). Tiene más de diez años de experiencia como profesora y terapeuta a tiempo completo. Actualmente colabora con la Facultad de Enfermería de la Universidad de Granada sobre el efecto del Reiki en pacientes con cáncer antes y después de ser operados y es voluntaria y miembro fundador de la Asociación Sesshin Reiki-Do que ofrece tratamientos gratuitos a personas con riesgo de exclusión social.

Cuota por sesión de hora y media: 30€


Sólo se atenderá con cita previa:
meil: reikizenter@hotmail.com
 tlf: 679 46 51 30 (wassap).